Javi Stevez: «Las gafas de sol son para mi una necesidad constante»

No comments yet

javiestevez Javi Stevez: "Las gafas de sol son para mi una necesidad constante"

Desde Liive hemos querido conocer y que conozcáis un poco mejor a nuestro colaborador Javi, para así saber qué es lo que le apasiona de su estilo de vida y poder acercarnos un poco más a su mundo y sus inquietudes ¿Nos acompañas a conocerle? Te lo presentamos

  • Cuéntanos un poco ¿Quién es Javi?

Soy un bombero de Galicia, profesión que compagino con la interpretación y la publicidad. Participé en campañas publicitarias televisivas y como extra en muchas series, Vivir sin Permiso, Fariña, Néboa… Entre otras. Actualmente soy actor de reparto en una nueva serie para Netflix, El Desorden que Dejas.

  • Se ve que te encanta hacer esquí ¿Desde cuándo lo practicas?

Practico esquí desde hace 21 años.

  • Lo has convertido ya en tu estilo de vida ¿Qué es lo que sientes cuando te colocas tu tabla y empiezas a deslizarte por la nieve?

Soy aficionado a los deportes al aire libre. La sensación de libertad por un lado, y la adrenalina del riesgo y la velocidad por otro, hacen que el esquí sea indispensable en mi vida.

  • ¿Crees que las gafas de sol se deben utilizar por moda, por salud o por ambas cosas?

Las gafas son el complemento de moda que más me gusta, además, al estar expuesto al sol en la mayoría de mis actividades, la protección frente a los rayos UV es importantísima. En mi caso, con los ojos claros, es una necesidad constante.

  • Aparte de los deportes de nieve ¿Te gustan los deportes de agua como el surf? ¿Lo has practicado alguna vez? ¿Te gustaría practicarlo?

Nunca practiqué el Surf, es mi asignatura pendiente para esta nueva temporada, además en Galicia tenemos muchas playas idóneas para este deporte.

  • ¿Eres comprometido con el medio ambiente? ¿Te preocupa que nuestros mares estén llenos de plásticos y basura?

Por desgracia, en mi trabajo veo mucha destrucción medioambiental con los incendios, y estamos en un momento crítico, una emergencia climática, donde todos debemos concienciarnos en materia de conservación de la Naturaleza.

  • Y por último ¿Qué es de lo que más disfrutas cuando haces esquí?

Del deporte del esquí me gusta todo, no solo la actividad en sí, el compartirlo con amigos, el ambiente del «apre ski», descubrir nuevas zonas y pueblos de montaña, y conocer a sus gentes.

Javi es una aficionado al esquí que tiene una cuenta de instagram chulísima con unas fotazas ¡Puedes seguirlo en @javistevez


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *