Hombre

FILTRAR POR

ESTILO
ESTILO
GÉNERO
GÉNERO
LENTE
LENTE
RANGO DE PRECIO
RANGO DE PRECIO - slider
2970
Dan Polar Black
49,95
DANJO MATT OLIVE
49,95
Dylan Polar Horn
49,95
ENVY Matt Black
39,95
Hunter Camo
29,95
Vudú Matt tort
49,95

Gafas de sol para hombre

Te damos la bienvenida a nuestro amplio catálogo de gafas de sol para hombre. En Liive encontrarás una gran variedad de modelos, pensados especialmente para el hombre moderno y más activo. Entre nuestros diseños encontrarás gafas de sol con mucho estilo, pero además muy cómodas y con la mejor protección UV.

Nuestras gafas de sol se adaptan a tus necesidades y están pensadas para acompañarte en cualquier ocasión. ¡Explora entre todas las opciones para encontrar el par perfecto! Estamos convencidos de que hallarás un par de gafas de sol que te hará sentir genial mientras proteges tus ojos del daño solar.

Explora nuestra variada selección de gafas de sol para hombre

En Liive ofrecemos una amplia gama de gafas de sol para hombre, que se adaptan a diferentes gustos y estilos. Desde los modelos más clásicos hasta los más atrevidos y deportivos, en nuestra colección encontrarás el par perfecto para ti.

Estilos y diseños

¿Buscas unas gafas para ir a la nieve y proteger tus ojos del sol? ¿Quieres unas gafas de sol para el día a día, en colores neutros? ¿Te encanta innovar y el aspecto deportivo de las gafas de sol polarizadas con espejo? Desde el estilo más retro hasta el más moderno, contamos con opciones para todos los gustos y ocasiones.

Materiales y tecnología

En Liive, utilizamos materiales de alta calidad para el montaje de todas nuestras gafas de sol. Además, contamos con la tecnología más avanzada para nuestras lentes, de manera que puedes confiar al cien por cien en la calidad y durabilidad de nuestros productos.

Nuestras lentes cuentan con la máxima protección solar disponible en unas gafas de sol. También disponemos de modelos con lentes polarizadas, que garantizan una mejor visibilidad en todo momento.

Por qué deberías comprar unas gafas Liive para hombre

A la hora de elegir unas gafas de sol para hombre, debes tener en cuenta varios aspectos: la protección UV, el diseño y la calidad. En Liive ponemos a tu disposición pares de gafas que cumplen los requisitos más exigentes.

Protección UV400

Una de las principales ventajas de elegir las gafas de sol Liive es la protección solar que ofrecen. A diferencia de otras marcas, en Liive te ofrecemos protección UV400. Esto significa que contarás con la máxima protección solar disponible en el mercado de las gafas de sol, con hasta un 100 % de bloqueo de los rayos ultravioleta.

Diseños a la última

Todos los modelos para hombre de nuestra marca de gafas de sol han sido diseñados pensando en las últimas tendencias. Queremos que estés protegido del sol, pero también queremos que nuestras gafas te hagan sentir atractivo y a la moda. Por eso, sea cual sea el modelo que elijas, estamos seguros de que su diseño será perfecto para ti.

Calidad y satisfacción

Comprar unas gafas de sol en Liive es mucho más que comprar unas gafas protectoras y bonitas. La satisfacción de nuestros clientes también se asienta sobre la calidad de nuestros materiales y lentes. Todas nuestras gafas cuentan con el certificado CE Categoría 3, que garantiza la homologación de nuestras lentes. Además, los materiales utilizados para las monturas son de la más alta calidad, para que puedas disfrutar de tus gafas día a día sin que se estropeen.

La máxima comodidad

La comodidad es esencial a la hora de escoger unas gafas de sol. No queremos unas gafas que sean pesadas, demasiado apretadas o que no se ajusten bien a la nariz. Por eso, todas nuestras monturas han sido diseñadas con ajuste ergonómico y materiales ligeros, para garantizarte la máxima comodidad durante todo el día.

Cómo elegir las gafas de sol ideales para ti

Encontrar unas gafas de sol perfectas puede parecer difícil, sobre todo si no tienes claro en qué debes fijarte para escoger bien. Por eso, queremos ayudarte a encontrar el par ideal y, para ello, hemos creado una lista de preguntas que debes hacerte antes de comprar tus gafas de sol. Respondiendo a estas preguntas, te aseguras de que el modelo elegido cumple con todos tus requisitos.

¿Qué forma tiene tu rostro?

Una de las principales cuestiones a tener en cuenta cuando estás buscando unas gafas de sol para hombre, es la forma de tu rostro. Aunque tu estilo es muy importante, siempre habrá un modelo que te resultará más favorecedor que otro. Ten en cuenta lo siguiente para saber qué tipo de gafa quedará mejor en tu cara:

  • Caras redondas. Elige unas monturas cuadradas o rectangulares, ya que estas equilibrarán las características redondeadas de tu rostro y te ayudarán a definirlo.
  • Caras cuadradas. Unas monturas redondeadas o con curvas suavizaran las características angulares de tu rostro y le añadirán equilibrio.
  • Caras ovaladas. Este tipo de cara es la más versátil, ya que puede lucir bien con casi cualquier tipo de montura. Sin embargo, es importante que te asegures de que no sean demasiado grandes o demasiado pequeñas en comparación con el tamaño de tu rostro.
  • Forma de corazón. Si tu cara es más ancha en la frente que en la barbilla, unas gafas de sol más anchas o con detalles en la parte inferior equilibrarán las características de tu tipo de rostro.

¿Qué estilo de gafas te llaman más la atención?

Aunque tu rostro tiene mucho que decir, saber qué tipo de gafas te gusta más será determinante también. Y es que, a fin de cuentas, un modelo que refleje tu estilo personal te hará sentir más seguro y más cómodo. Por eso, a la hora de mirar nuestro catálogo, además de tener en cuenta tu rostro, fíjate en qué estilo, qué color y qué material te llama más la atención.

¿Qué uso les darás a las gafas?

Considera qué actividades vas a llevar a cabo con las gafas de sol. Por ejemplo, si sueles salir a correr o pasas mucho tiempo al aire libre practicando deporte, unas gafas polarizadas pueden ser la mejor opción. En este caso, dependiendo del deporte también tendrás que ver el tipo de sujeción. Por ejemplo, los modelos Back Country han sido diseñados pensando en un buen agarre para practicar ski, snowboard y otros deportes de nieve.

Sin embargo, para actividades tranquilas de diario y para combinar con ropa más chic, modelos como Billy o Bazza serán los más indicados. En estos casos, hablamos de gafas con un estilo más casual, pero con mucha personalidad.

Preguntas frecuentes sobre las gafas de sol Liive para hombre

Estamos seguros de que tienes muchas preguntas sobre nuestras gafas de sol para hombre. Por eso, a continuación respondemos a algunas de las más frecuentes. Tenlas en cuenta a la hora de elegir tu modelo.

¿Qué diferencia hay entre lentes polarizadas y no polarizadas?

Entre nuestras lentes de sol para hombre hay tanto opciones polarizadas como no polarizadas.

Las lentes polarizadas tienen un revestimiento especial, que reduce el deslumbramiento. Esto hace que sean perfectas para realizar actividades acuáticas, practicar deporte al aire libre o conducir. Las lentes no polarizadas no tienen este revestimiento, aunque también pueden ofrecer una protección UV alta y una visión clara.

¿Cómo puedo mantener mis gafas de sol en buen estado?

Para alargar la vida de tus gafas de sol, límpialas únicamente con un paño suave y un limpiador específico para gafas. También, te recomendamos utilizar un estuche rígido para guardarlas, de manera que no se puedan deformar o dañar mientras están guardadas.

¿Puedo devolver las gafas de sol para hombre Liive?

Sí. Tienes 14 días para hacer una devolución de tus gafas de sol. Puedes ver nuestra política de devolución en la página habilitada para ello.

¿Cuánto tiempo tarda el envío de mis gafas de sol?

El tiempo de envío puede variar según la ubicación donde te encuentres. Por ejemplo, si estás en las Islas Baleares, podrás recibir tus gafas de sol en 72 horas, mientras que si te encuentras en Península puedes tenerlas en casa al día siguiente.

En Liive nos esforzamos por procesar y enviar los pedidos rápidamente, para que puedas disfrutar de tu nuevo par de gafas de sol cuanto antes. Si quieres saber qué tipo de envío será más rápido o en cuánto tiempo recibirás tus gafas, te recomendamos leer nuestra página destinada a los portes.

Compra tus gafas de sol para hombre en Liive

Si estás buscando un par de gafas de sol para hombre, puedes hacer tu compra de manera segura en nuestra tienda online. Para ello, simplemente debes seguir los siguientes pasos:

  1. Elige el modelo. Navega en nuestro catálogo de gafas de sol para hombre hasta encontrar el modelo que más te guste.
  2. Realiza tu pago. Una vez en la página de pago, podrás elegir entre PayPal, Bizum, tarjeta de crédito o débito MasterCard o Visa y pago contra reembolso.
  3. Elige tu método de envío. En Liive contamos con diferentes formas de envío, tanto gratis como de pago. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades.
  4. Recibe tus gafas. En muy poco tiempo, recibirás tus gafas de sol en casa y podrás empezar a disfrutar de ellas.

En Liive, ponemos a tu disposición las mejores gafas de sol para hombre y un excelente servicio de atención al cliente. Estamos aquí para atenderte y resolver tus dudas antes, durante y después de tu compra. ¡No esperes más para encontrar las gafas de sol Liive para hombre que mejor se adapten a ti!