The Mad Hueys

FILTRAR POR

ESTILO
ESTILO
GÉNERO
GÉNERO
LENTE
LENTE
RANGO DE PRECIO
RANGO DE PRECIO - slider
2955

Descubre las gafas de sol The Mad Hueys en Liive

Las gafas de sol son un accesorio de moda, pero, por encima de todo, son una herramienta esencial para proteger nuestros ojos de los dañinos rayos UV. En Liive, estamos orgullosos de poder decir que contamos con un amplio catálogo de gafas de sol con la máxima protección, de alta calidad y con mucho estilo, a precios accesibles.

Nuestra colaboración con The Mad Hueys es un claro ejemplo del compromiso de la marca. Una unión que ha tenido como resultado una línea de gafas de sol única y atractiva, que combina lo mejor de ambos mundos: el característico diseño disruptivo de The Mad Hueys y la máxima protección solar de Liive. Explora esta gama de modelos y encuentra las gafas de sol The Mad Hueys de Liive perfectas para ti.

Diseños únicos y de vanguardia

La alianza entre Liive y The Mad Hueys ha dado lugar a una línea de gafas de sol que capta a la perfección la esencia de ambas marcas. Esta colaboración ha sacado lo mejor de las dos, volcando toda la creatividad y la pasión por el diseño de The Mad Hueys, y la calidad y experiencia de Liive. El resultado final ha sido una colección de gafas de sol rompedoras, atractivas y muy funcionales.

La variedad de estilos y formas de monturas que ofrece la línea de gafas de sol The Mad Hueys, desde ligeramente redondas hasta totalmente cuadradas, se adapta exactamente a lo que buscas de una colaboración entre nuestras marcas. Además, cuenta con diferentes colores de lentes y monturas. Por eso, si quieres apostar por un estilo diferente y único, que hable de tu personalidad moderna y diferente, estamos seguros de que esta es tu colección. Navega por el catálogo y descubre todos los modelos, colores y materiales disponibles en nuestra oferta de gafas de sol.

Protección 100 % UV400 y certificado CE Categoría 3

Estas gafas de sol han sido fabricadas con lentes de la máxima calidad, para garantizar una protección total frente a los dañinos rayos UV. Con una protección UV400 del 100 %, bloquean todos los rayos UVA y UVB para garantizar la máxima protección de los ojos.

Además, nuestras gafas disponen del certificado CE de Categoría 3. Esto significa que han sido evaluadas según las exigencias europeas y garantiza que ofrecen una protección adecuada contra la luz solar intensa.

Con estas gafas, puedes estar seguro de que tus ojos estarán totalmente protegidos en todo momento, ya sea conduciendo, practicando deportes al aire libre o, simplemente, disfrutando de un día soleado.

Calidad y diseño a precios competitivos

Uno de los principales objetivos que tuvo la colaboración entre Liive y The Mad Hueys fue el de ofrecer una línea de gafas de sol de la máxima calidad, con un estilo muy diferente y rompedor, pero también con el precio más asequible posible.

Nuestra serie de gafas ofrece una excelente relación calidad-precio y permite que puedas disfrutar de unas gafas de sol totalmente funcionales y muy atractivas sin tener que gastar una fortuna. Por eso, podemos decir que ya no hay excusas para que cuides tus ojos con la máxima protección y con mucho estilo.

Preguntas frecuentes sobre las gafas de sol The Mad Hueys

Si tienes alguna pregunta sobre esta línea de gafas, puede que encuentres la respuesta a continuación.

¿Son estas gafas adecuadas para deportes al aire libre?

Sí, estas gafas son ideales para la práctica de deportes al aire libre y deportes acuáticos, gracias a su protección UV400 y su resistencia a los impactos.

¿Puedo encontrar gafas de sol The Mad Hueys polarizadas?

Sí, en esta colección de gafas de sol encontrarás modelos con lentes polarizadas que ayudan a reducir el deslumbramiento y mejoran la visibilidad en condiciones de luz intensa. Consulta nuestro catálogo para ver las opciones disponibles.

¿Dónde comprar gafas de sol The Mad Hueys?

La mejor opción para comprar tus gafas de sol The Mad Hueys de Liive es elegir nuestra tienda online, Liive.es.

En nuestro catálogo de la serie, podrás encontrar todos los modelos, colores, materiales y tipos de lentes que hay disponibles. Estamos seguros de que encontrarás las gafas de sol perfectas para cubrir tus necesidades.

Te ofrecemos diferentes métodos de pago seguros, como Bizum, PayPal, MasterCard, Visa y pago contra reembolso y envíos gratuitos a España peninsular. Además, si tienes prisa por recibir tus gafas, podrás tenerlas en casa en 24 horas, eligiendo el envío urgente por solo 3,95 €.

En Liive.es estamos comprometidos con la calidad y con ofrecer un servicio al cliente exquisito. Por eso, no dudes en contactarnos antes, durante o después de tu compra si te surge cualquier duda. No esperes más y consigue tu par de gafas de sol de la colección The Mad Hueys en Liive hoy mismo.