Mujer

FILTRAR POR

ESTILO
ESTILO
GÉNERO
GÉNERO
LENTE
LENTE
RANGO DE PRECIO
RANGO DE PRECIO - slider
3050

Gafas de sol para mujer

Te damos la bienvenida a nuestra sección de gafas de sol para mujer. En este catálogo encontrarás una amplia gama de modelos pensados especialmente para proteger tus ojos en toda ocasión.

Las gafas de sol para mujer de Liive combinan lo último en tendencias de moda, con la protección y la comodidad que tus ojos necesitan. Descubre nuestra colección explorando todos los modelos. Estamos seguros de que encontrarás el par de gafas perfecto para completar tu look y cuidar tus ojos.

Descubre nuestra amplia colección de gafas de sol para mujer

Si de algo podemos presumir en Liive es de ofrecer una amplia variedad de gafas de sol para mujer. En nuestro catálogo encontrarás tanto diseños modernos como clásicos y todo tipo de monturas para adaptarse a cualquier estilo y necesidad.

Gafas de sol para cualquier estilo y ocasión

Desde monturas redondas hasta cuadradas y con todos los acabados de lentes (espejo, polarizadas o polarizadas de espejo), nuestras gafas de sol te ofrecen lo que necesitas para cada ocasión. Entre nuestros modelos, se encuentran las gafas de sol Powder, diseñadas pensando en proteger tus ojos durante tus días en la nieve.

Materiales y tecnología en las gafas de sol Liive

En Liive, nos aseguramos de utilizar materiales de alta calidad y tecnología avanzada en la fabricación de nuestras gafas de sol. Nuestras monturas están hechas de materiales resistentes y ligeros como el acetato y el metal, proporcionando una mayor comodidad y durabilidad.

También empleamos lentes de alta calidad, con Protección 100 % UV400 y certificado CE Categoría 3. Estas lentes protegen tus ojos y reducen el deslumbramiento, favoreciendo la nitidez de la visión.

Además, algunas de nuestras gafas de sol cuentan con características adicionales, como lentes polarizadas y espejo, para mejorar aún más tu experiencia visual y proteger los ojos del daño del sol.

Por qué comprar gafas de sol para mujer en Liive

Las gafas de sol que ponemos a tu disposición en Liive no solamente son un accesorio de moda bonito y combinable. También son un producto de calidad, que protegerá tus ojos en los días de mayor luminosidad y que te brindará la comodidad que necesitas. A continuación, te enseñamos cuáles son algunas de las ventajas de elegir nuestras gafas de sol.

Protección UV400

La salud de tus ojos es nuestra prioridad. Por eso, todas nuestras gafas de sol para mujer cuentan con lentes con protección UV400. Esto significa que filtran y bloquean entre un 99 % y un 100 % de la luz ultravioleta. Además de ser cómodas y proteger los ojos de las molestias del sol, usar estas lentes previene problemas oculares a largo plazo, como la degeneración macular.

Calidad y durabilidad

En Liive, estamos comprometidos con la oferta de productos de alta calidad. Por eso, todas nuestras monturas están fabricadas en materiales que son resistentes y duraderos. Nuestras gafas soportan el uso diario y las condiciones más extremas.

Tanto las monturas como las lentes de nuestro catálogo son resistentes a rayones y golpes. Esto significa que la vida útil de nuestras gafas es superior a la de otras gafas de sol.

Diseñadas a la moda

Unas gafas de sol para mujer deben proteger la vista, pero también ser bonitas y estar al día de las últimas tendencias. Exactamente eso es lo que encontrarás en nuestro catálogo. Gafas de sol que destacan por su diseño exclusivo y por reflejar a la perfección las tendencias de moda.

Máxima comodidad

Entendemos que las gafas de sol deben ser un complemento cómodo y que se ajuste bien al rostro de quienes las llevan. Por eso, nuestras monturas han sido diseñadas pensando en la comodidad y en el ajuste. Son diseños ligeros, que se pueden llevar puestos durante todo el día ya que han sido creados pensando en la ergonomía y el máximo confort.

Cómo elegir el modelo ideal para ti

Elegir el par de gafas de sol que se ajuste a tu rostro, a tus necesidades y a tus gustos parece un desafío. Especialmente si tienes en cuenta la amplia variedad de opciones que hay a tu disposición en el catálogo Liive.

Pero queremos ayudarte a encontrar el par ideal y, por eso, te proponemos tener en cuenta los siguientes factores al seleccionar tus gafas de sol Liive para mujer.

¿Cómo es tu cara?

La primera pregunta que debes hacerte para saber qué estilo de gafas de sol va mejor contigo es qué forma tiene tu cara. El motivo es que puedes utilizar las gafas de sol para equilibrar tus rasgos y realzar tu belleza natural.

Por ejemplo, si tu cara es redonda, unas monturas de sol cuadradas o rectangulares pueden ser la mejor opción para ti. De ese modo, la forma de tu rostro se verá equilibrada con la forma de las gafas.

Por otro lado, quienes tienen un rostro alargado o cuadrado, encontrarán en las monturas redondas u ovaladas el mejor aliado para suavizar sus rasgos.

¿Qué estilo te gusta?

Aunque tu rostro tenga mucho que decir, tus gustos tienen la última palabra en cuanto al diseño. Y es que lo que buscas en unas gafas de sol para mujer es un complemento que refleje tu estilo personal. Si quieres lucir un look atemporal, elige monturas clásicas en tonos neutros, como el negro o el marrón. Algunos de nuestros modelos que cumplen con este requisitos son los diseños Dakota o Layla.

¿Qué uso les darás a las gafas?

El propósito que tengan y las actividades que realizas mientras llevas tus gafas de sol también pueden influir en tu elección. Por ejemplo, si eres una persona activa y practicas deportes al aire libre, opta por gafas de sol que incorporan lentes polarizadas y monturas resistentes al impacto, como los modelos Wild. Las gafas de sol para uso diario deben ser cómodas, para que puedas llevarlas durante todo el día sin molestias. Por otro lado, si tu idea es ir a la nieve con ellas, modelos como Powder serán la mejor opción para proteger tus ojos de la incidencia de la luz.

Preguntas frecuentes sobre las gafas de sol Liive para mujer

Al elegir tus gafas de sol Liive para mujer, puede que se te planteen una serie de dudas. En este apartado, vamos a abordar la respuesta a algunas de las más comunes, para que las tengas en cuenta a la hora de tomar una decisión.

¿Son polarizadas las gafas de sol Liive?

Sí. Aunque no todos los diseños Liive para mujer cuentan con un acabado de lente polarizado, en nuestro catálogo encontrarás varios modelos que sí lo son.

Las lentes polarizadas tienen la ventaja de que reducen el deslumbramiento y proporcionan una visión más clara. Son especialmente útiles para las condiciones de luz muy brillante o para su uso en embarcaciones donde se refleja el agua. Además, son la opción más apropiada para conducir, ya que eliminan al 100 % los reflejos.

¿Qué significa la protección UV400 de las gafas Liive?

La protección UV400 garantiza entre un 99 % y un 100 % de bloqueo de los rayos ultravioleta. Esto significa que las gafas que cuentan con esta característica son las mejores para proteger tus ojos del sol.

¿Qué mantenimiento requieren las gafas de sol Liive?

Para garantizar la longevidad de tus gafas de sol Liive, sigue estos consejos de cuidado:

  1. Limpia tus lentes con un paño de microfibra suave y un limpiador específico para lentes. Evita usar productos químicos agresivos o paños abrasivos que puedan rayar las lentes.
  2. Guarda tus gafas de sol en un estuche rígido cuando no las estés usando para protegerlas de golpes y rayones.
  3. Evita exponer tus gafas de sol a altas temperaturas. Por ejemplo, no las dejes en el salpicadero del coche en los días más calurosos, ya que el calor extremo podría dañar las lentes.
  4. Ajusta las patillas de tus gafas de sol periódicamente para asegurarte de que se adaptan perfectamente a tu rostro y son cómodas. Si es necesario, visita a un óptico para que te ayude con los ajustes.

¿Dónde comprar tus gafas de sol Liive para mujer?

Ahora que conoces mejor las ventajas y las características que diferencian a nuestras gafas de sol para mujer, te preguntarás dónde comprar tu par de Liive. En nuestra tienda online encontrarás todos los modelos de nuestro catálogo y podrás elegir el que mejor se adapte a tu rostro, tus gustos y tus necesidades.

Navega por toda nuestra colección para encontrar el estilo, el color y las características que buscas para tu par de gafas. Una vez que las hayas elegido, podrás realizar tu pago de manera segura con PayPal, Bizum, con tarjeta de crédito o débito, o contrareembolso.

En Liive, nos esforzamos por ofrecerte un servicio de atención al cliente excepcional. Queremos que encuentres las gafas de sol de mujer ideales. Por eso, nuestro equipo está disponible para responder a tus preguntas y brindarte la información que necesitas antes, durante y después de tu compra. Además, ofrecemos envíos rápidos, para que puedas disfrutar de tu par de gafas en muy poco tiempo.

Al comprar tus gafas de sol Liive para mujer en nuestra tienda online, estarás eligiendo un producto de calidad, con mucho estilo y una gran protección para tus ojos. No esperes más, ¡encuentra el par perfecto hoy mismo y disfruta de la diferencia Liive!