Nacida en el océano frente a Burleigh Heads Australia, Liive Vision fue fundada en 2002 para satisfacer las necesidades de estilo de vida activo de una cultura adicta a la adrenalina. Inspirado en huéspedes, músicos, artistas y adictos a la adrenalina. Liive se compromete a construir lentes de la más alta calidad sin el precio corporativo.

Las gafas de sol Liive están diseñadas específicamente para su uso cerca del agua, las montañas o en cualquier lugar donde un estilo de vida activo exija lo mejor en protección UV. Las gafas de sol Liive se comprometen a minimizar el deslumbramiento a través de la máxima protección contra los rayos UVA y UVB. Liive fabrica todas sus gafas de sol utilizando las mejores tecnologías de lentes y polarizadores disponibles en el planeta. Todos nuestros cuadros están cuidadosamente diseñados para maximizar el ajuste, la sensación y la individualidad en la moda.

Con más de 160 formas, estilos y colores de gafas de sol en constante evolución, Liive tiene un estilo que se adapta a su estilo de vida. Cualquiera sea el aspecto que busques, Liive Vision se compromete a hacer las mejores gafas de sol para personalizar tu viaje. Vive rápido …. Disfruta