POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El plazo de devolución en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido.

No se admiten devoluciones en productos de Outlet.

En caso de que el articulo no te convenza o hayas cambiado de opinión nos lo debe hacer llegar a través del correo info@liive.es o teléfono 956 056 414 indicando número de pedido y articulo/s a devolver.

Los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.

Es necesario que el producto esté en perfecto estado con su embalaje original y etiquetas con ningún síntoma de haber sido manipulado.

De no ser así Liive se reserva el derecho a no proceder al reembolso.

Nosotros mandamos a nuestra agencia a recoger y estaríamos en contacto para concretar el día.

Una vez llegue la mercancía a nuestras instalaciones y verifiquemos el producto, se procederá al reintegro de su importe por el mismo medio en el que fue ejecutado el pago.

Siendo el plazo de dicho reembolso de 20 días como máximo.

Si por el contrario nos devuelve un producto debido a un error por nuestra parte, es decir, deterioro, defectuoso, nosotros nos haríamos cargo de los costes de la devolución y deberá informarnos en un plazo máximo de 24H desde recepción del mismo (fuera de ese plazo no atenderemos reclamaciones) a través del mail info@liive.es o teléfono 956 056 414.

Deberá mandarnos número de pedido y fotografías del producto dañado.

Una vez verificado procederemos a recoger su envío y a reembolsarle el importe íntegro en un plazo máximo de 7 días.