Hasta un 20% de descuento en Outlet
Hasta un 50% de descuento en ofertas especiales
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Información de envío

Cuando su pedido se reciba, se le enviará por correo electrónico una confirmación de pedido. Nos reservamos el derecho de no entregar en el caso de que el nivel de existencias era incorrecta en el momento de recibir la orden. En el caso de que no somos capaces de entregar su pedido, le informaremos y cancelar el pedido.

Al recibir el pedido confirmamos el mismo y una vez recibido el pago, procederemos a la confirmación. Dependerá si se realizó con tarjeta de crédito, a través de nuestra pasarela de pago en la Tienda Online, mediante Paypal o tras la recepción de la transferencia en caso de que el pago se haya efectuado por transferencia bancaria. Los precios mostrados incluyen el IVA español del 21%. Los precios no incluyen gastos de pago o de entrega.

LIIVE se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento.

ENVÍOS ESTÁNDAR NACIONALES GRATIS POR GLS. Tiempo máximo de entrega 72h.// Para envíos 24h se cobrará 4€ y lo entregará Seur.
ENVÍOS ESTÁNDAR A PORTUGAL GRATIS POR SEUR. Tiempo máximo de entrega 48h.
* ENVÍOS INTERNACIONALES A ALEMANIA, FRANCIA, BÉLGICA, HOLANDA, ITALIA, POLONIA, AUSTRIA Y LUXEMBURGO GRATIS. Tiempo máximo de entrega 4-5 días.

* No incluye los derechos de aduana, impuestos locales y los gastos de manipulación.

Política de devoluciones

LIIVE se reserva el derecho de aceptar CAMBIOS NO devoluciones (máximo 14 días desde la fecha de recepción) Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

EL Procedimiento de CAMBIOS, no devolución se realizará por escrito al siguiente mail, info@liive.es , indicando referencia de pedido, nombre, apellidos, teléfono de contacto. No tendrá que aportar ninguna explicación, solo devolverlo en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponda a lo solicitado en el pedido de su referencia, LIIVE correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. En el caso contrario usted debe correr con los gastos de la devolución enviándonos el pedido a la siguiente dirección:

LIIVE
Calle Marroquinería, 13,
11500 El Puerto de Sta. María, Cádiz

Las compras se pueden devolver para un reembolso dentro de los 14 días de la recepción de las mercancías. Usted tiene el derecho de abrir el paquete para ver sus bienes, pero los productos se deben devolver tal y cómo los recibió. En ningún caso se reembolsará el valor de la compra, si no que recibirá un vale por el mismo valor.

Tenga en cuenta que usted es responsable del producto hasta que llega a nosotros, por lo que debería envíar el paquete con un servicio de trazabilidad para que pueda ser localizado a:

LIIVE
Calle Marroquinería 13,
11500 El Puerto de Sta. María, Cádiz

WhatsApp Envianos un Whatsapp